Blog

lynkoo Blog

Cómo conseguir que los clientes finalicen sus compras en Internet

Cómo conseguir que los clientes finalicen sus compras en Internet

A diario son muchas las personas que pasan por nuestros comercios online con intención de mirar, comparar y comprar nuestros productos. Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje accede a finalizar el pedido. ¿Los motivos? Después de registrarse y aportar datos personales comprueba como el precio ha sufrido una variación debido a los costes de envío o la inclusión del IVA.

Parecen causas insignificantes, pero para el cliente resultan suficientemente importantes para abandonar la cesta de la compra. Entre el 60% y el 70% dejan la compra a medias. Esos costes inesperados no parecen bien recibidos por parte del usuario.

Para que no ocurra esto se le recomienda a las empresas, pymes, autónomos y negocios ecommerce que contraten los servicios de un comparador como Genei, en donde conseguirán unas tarifas económicas y competitivas para enviar los paquetes a los clientes. Al ahorrarse una cantidad de dinero importante ya no tendrán que aplicar al consumidor unos gastos de envío tan caros e incluso podrían suprimirlos.

Esta plataforma de envíos proporciona descuentos y promociones especiales a las empresas que realicen más de quince envíos semanales, en donde el ahorro puede llegar hasta el 70% en comparación con los servicios que prestan las mensajerías convencionales.

A todo ello se le une la calidad del servicio, ya que Genei sólo trabaja con las principales agencias de transportes del mercado, entre las que están Seur, Correos Express, Tourline Express, Nacex, Envialia, UPS, TNT, GLS, etc.

Para que la operación de compra salga adelante con éxito es preciso proporcionarle la suficiente información para que pueda confiar en nosotros. De ahí que los negocios deban incluir los distintos canales de comunicación (teléfono, correo, dirección, redes sociales) y clientes con los que se ha trabajado anteriormente. No debemos olvidarnos de las condiciones de compra y de las garantías.

Otro asunto que preocupa al cliente es que la compra se haga con la mayor seguridad posible. La gente no parece dispuesta a facilitar los números de la tarjeta de crédito a cualquiera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...