Blog

lynkoo Blog

¿Cómo puedo pagar con paypal en una Tienda de Internet?

¿Cómo puedo pagar con paypal en una Tienda de Internet?

¿Cómo puedo pagar con paypal en una Tienda en Internet?

En posts anteriores ya habíamos comentado de diferentes métodos de pago como el Pademobile o Trustly. Hoy vamos a comentaros uno que aunque es uno de los más comunes nunca habíamos hablado de ello. Se trata del método de pago a través del PayPal.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa estadounidense que pertenece a eBay y te permite pagar tus compras o transferir dinero sin que la tienda online o particular vea tu número de tarjeta o cuenta bancaria.

Funcionamiento de PayPal

Su funcionamiento es sencillo, cuando entras en una tienda online, y vas a pagar tu compra, veras el método de pago a través de PayPal. Lo debes de clicar y te redirigirá a tu cuenta de PayPal. Sólo debes de entrar con tu correo electrónico y contraseña

La ventaja de PayPal es que una vez te registras vinculas a una forma de pago, de esta manera se te queda guardada y con sólo entrar con tu correo electrónico y contraseña puedes pagar sin tener que poner cada vez los números de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

El negocio online o el particular qué queremos transferir el dinero debe de tener una cuenta de PayPal y un correo electrónico.

Puedes vincular tu cuenta PayPal a:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Cuenta bancaria
  • Saldo de la cuenta PayPal

¡OJO! Debes de vigilar a la hora de crear una cuenta ya que te harán elegir entre dos modalidades:

  • PayPal para particulares (particulares que compran y venden en Internet)
  • PayPal para tiendas online (sin costes de apertura, mantenimiento o cancelación).

Ventajas de PayPal

Este mecanismo tiene múltiples ventajas cómo:

  • Rápido: te permite hacer el pago a una tienda online en un momento a través de una tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria.
  • Fácil: se queda guardada el número de tu tarjeta o cuenta bancaria en tu cuenta PayPal para no tenerla que poner cada vez.
  • Seguro: se hace el pago a un negocio online de forma totalmente segura ya que la tienda online o particular no ve tu número de tarjeta.
  • Global: se puede utilizar en todo el mundo.
  • Gratis: puede pagar las compras o enviar dinero de forma gratuita.

Costes de PayPal

  • Si eres un particular que compra a una tienda virtual a través de este método de pago en una moneda distinta te cobraran una comisión por la conversión de divisas.
  • Si eres la tienda online te cobraran una comisión para utilizar esta forma de pago y para retirar el dinero si es un importe inferior a 100€ de tu cuenta.

¿Qué te parece está forma de pago? ¿La habéis utilizado? ¿Cuáles han sido vuestras impresiones? cuéntanos tu experiencia en el apartado comentarios.



2 Comentarios para ¿Cómo puedo pagar con paypal en una Tienda de Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...