Blog

lynkoo Blog

Ejemplos de blogs de éxito en Tiendas Online

Ejemplos de blogs de éxito en Tiendas Online

Como sabemos que os gustan nuestras recomendaciones hoy os dejamos una lista de ejemplos de blogs de éxito en tiendas online. Esperamos que os gusten y que os sirvan de inspiración.

- El blog del Women’Secret. La famosa tienda de lencería femenina ofrece en su blog corporativo recomendaciones y consejos para las mujeres modernas. No sólo hace difusión de sus nuevas prendas sino que también habla en sus post de tendencias de moda y de belleza. Este blog puede ser un ejemplo a seguir para tiendas virtuales que vendan ropa o complementos, ¡tomad nota!

- El blog de Adidas. Aconsejamos echar un vistazo al blog corporativo de esta omnipresente marca deportiva. Son interesantes los contenidos de sus posts, como veréis sus noticias van dirigidas a su público potencial, la gente deportiva. Sus posts hablan sobre maratones, competiciones y temas de interés para gente aficionada a correr. Como podéis comprobar es un blog muy fresco con informaciones muy informales y prácticas. ¡Así tiene que ser un blog!

- El blog de Regalador.com. Si no lo conocéis Regalador.com es una tienda online que ofrece regalos originales y muy creativos. Nos ha parecido interesante ponerlo en los ejemplos por el carácter abierto que tiene su blog. En él podemos ver imágenes de los empleados de la empresa trabajando o haciendo el café. Es como un diario personal dónde van informando de todo lo que hacen y la evolución de sus proyectos. Muy interesante.

- El blog de Fnac.  “El blog del experto” es como se llama el blog corporativo de las tiendas Fnac. Sus posts informan sobre las novedades del sector de la cultura, de la música y de la tecnología. Dan la opinión sobre los últimos libros que han salido en el mercado o las últimas tendencias sobre tecnología. ¡Nos ha gustado mucho!

- El blog de Herbonat. Herbonat es una tienda online que vende complementos alimenticios, productos de dietética y herboristería. Su blog lo dedican a dar consejos sobre problemas de salud o informar sobre conceptos que poca gente conoce. Dar consejos útiles a los visitantes es una forma fantástica para obtener seguidores y poder conseguir muchas visitas de usuarios nuevos. ¡Probadlo!

 

Como se puede comprobar estos blogs cumplen todos los requisitos que nombramos en nuestro post “Blog y redes sociales, una gran ayuda para tu tienda virtual”. No se trata de vender sino de generar informaciones de interés y de calidad. No se debe hacer publicidad sino crear contenidos interesantes con la finalidad de interesar a los internautas y que estos, a su vez, lo compartan con otros usuarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...