Blog

lynkoo Blog

eShow Madrid 2014, lo mejor del ecommerce en España

eShow Madrid 2014, lo mejor del ecommerce en España

eShow Madrid 2014, lo mejor del ecommerce en España

La 8ª edición de eShow Madrid tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre en uno de los principales eventos ecommerce del año, pionero en España y Latinoamérica en marketing online, mobile y digital signage con ediciones además a lo largo de su historia en Barcelona, Lisboa, São Paulo o Bogotá. Reunirá pues en el recinto ferial IFEMA a proveedores líderes y a sus principales clientes, atrayendo a profesionales de tiendas online, grandes cuentas y anunciantes, pymes, agencias de publicidad y marketing, webmasters, diseñadores y emprendedores principalmente en comercio electrónico, aplicaciones, social media, logística, etc. Entre los expositores nombres relevantes del comercio online como las plataformas de pago Sage Pay, Trustly o CentralPay y startups emergentes como Womenalia.

Como principal reclamo y dentro de las actividades paralelas se ha programado la masterclass sobre innovación y futuro del mundo digital que impartirá el confundador de Apple Stephen Wozniak además de las conferencias de Javier Gayoso, director en Spotify España; Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo; Laetitia Saint Maur, directora internacional de cuentas para LinkedIn; los especialistas del sector financiero Jordi Pascual Guerrero y Mónica Parada, directores ecommerce del Banco Sabadell y Catalunya Caixa respectivamente, o el director de la unidad ecommerce y paquetería de Correos, Jesús Sánchez Lladó, en un listado que se engrosa con más de medio centenar de ponentes.

Dentro de los premios eAwards 2014 otorgados por la empresa eWorld (editora de la revista profesional eMagazine y la feria eShow), se reconoce públicamente la labor de los mejores negocios online en España con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes. De esta forma aprovechamos para anunciaros nuestra participación dentro de la candidatura a “Mejor agencia de creación y diseño de tiendas online”, cuyo reconocimiento dependerá, en su mayor parte, de un jurado. Invitamos a todos aquellos profesionales del sector, clientes de nuestra empresa y público en general que nos quieran apoyar participen con su voto a través del siguiente enlace:

http://www.the-eawards.com/madrid/story.php?title=lynkoo-tiendas-online-%C2%B7-alquiler-de-paginas-web-%C2%B7-tiendas-virtuales-para-vender-por-internet#

Agradeciéndoos previamente que nos hayáis seleccionado como “Mejor agencia de creación y diseño de tiendas online”, sólo nos queda invitaros a conocer el fascinante mundo del ecommerce en una de las mejores citas de nuestro país. La ocasión de oro para dominar las tendencias nacionales e internacionales en gestión y diseño de tiendas online o las estrategias más innovadoras de la mano de emprendedores que arriesgaron como tú y hoy en día triunfan en sus empresas. ¡Te esperamos en eShow Madrid 2014!



3 Comentarios para eShow Madrid 2014, lo mejor del ecommerce en España

  1. Tiene muy buena pinta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...