Blog

lynkoo Blog

Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes de septiembre

Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes de septiembre

Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes de septiembre

Como ya hicimos durante el mes pasado con Virginia de Lavidacollage este mes queremos promocionar otra de las tiendas que han confiado en el servicio integral de lynkoo, y en donde además conoceremos a su nueva protagonista, María José Delgado de Glam Gourmet, quien se define como Personal Shopper Gourmet para compartir con todos nosotros “el gusto por lo delicado, lo exquisito, lo especial, lo único”. La peculiaridad de su tienda online reside en sus GlamBox, auténticas experiencias gastronómicas con una variada y sofisticada selección de productos Gourmet de diferentes temáticas, desde las más clásicas para bodas, despedidas, comuniones y las “especiales” aniversarios y demás fechas importantes (para Papá, para Mamá) acompañadas de una cuidada joya de la firma Yanes, a las más innovadoras, destinadas por ejemplo a los tan de moda Baby Shower, sin descuidar por ello un apartado reservado a la personalización de regalos de empresa, corporativos y Welcome Packs típicos de hoteles y otros alojamientos. Su buena reputación reside en la personalización y el diseño exclusivo de sus GlamBox, preparando catas que se ajustarán al presupuesto del cliente.

El diseño de la tienda online es sobrio, en blanco y negro con detalles dorados a juego con la imagen que Glam Gourmet transmite y en la que destacan sobre todo las fotografías de producto, una idea que María José nos encomendó y que gracias a la personalización a medida que ofrece lynkoo se puede conseguir sin problemas. Su total dedicación se complementa con diferentes formas de pago (tarjetas de crédito o débito, American Express Safekey, transferencia bancaria, PayPal) y un plazo normal de entrega en 24-48 horas ya sea en el domicilio habitual de registro como en otros distintos o incluso puerta a puerta dependiendo del tipo de entrega. Os dejamos sin más con la entrevista que le hicimos a María José Delgado.

1-. ¿Qué te motivó a abrir una tienda online?

Cuando nos planteamos llevar a cabo nuestro nuevo proyecto, la crisis, los cambios del mercado, la evolución del marketing, el ahorro de costes, las posibilidades de estudio… nos hicieron lanzar a nuevos canales de venta.

Una tienda online es la forma más rápida de llegar a un gran número de potenciales clientes en un ámbito geográfico sin limitaciones horarias, lo que hace que tu negocio en Internet tenga más visibilidad que uno a pie de calle, proporcionando al cliente rapidez en la compra y recepción de la misma esté donde esté junto a la facilidad de operar mediante transacciones totalmente seguras y hacer el seguimiento de las mismas sin salir de casa.

Con las herramientas actuales que existen de análisis, una tienda online te permite estudiar mejor al cliente y al mercado, se aumenta la rapidez, sencillez y gestión del stock e incluso te puedes anticipar a la competencia.

En España, la confianza de los usuarios en las compras por Internet va aumentando considerablemente, aunque aún estamos lejos de países como Reino Unido, Dinamarca o Suecia en los que este volumen de compras supone casi el 80%.

2-. ¿Cómo valorarías tu experiencia ecommerce hasta ahora?

Nuestro balance es muy satisfactorio. Tal y como esperábamos ha cubierto todas nuestras necesidades de una forma muy profesional, lo que a su vez nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de venta integral a nivel nacional como europeo.

3.- ¿Por qué elegiste lynkoo?

Analizamos muchas ofertas y empresas del mercado y lynkoo era la única que cubría nuestras exigencias y requisitos dada la naturaleza de este proyecto.

Su experiencia en tiendas online y la capacidad tecnológica del equipo, nos permitieron llevar a cabo una gran personalización de la tienda de Glam Gourmet. La seriedad de su trabajo, su total involucración en nuestro proyecto y un presupuesto correcto, fueron claves en el éxito de nuestra tienda. Del mismo modo,  su servicio de Marketing online y redes sociales enfocado como un servicio “post venta” también lo valoramos mucho ya que nadie mejor que los mismos que han realizado la tienda y conocen las necesidades de tu negocio.

4.- ¿Tienes mucha competencia en Internet? ¿Qué te diferencia del resto?

En el mercado actual siempre existe mucha competencia pero esto, a su vez, hace que innoves para ofrecer algo diferente y que los demás no tengan, un factor clave que nos llevó a crear Glam Gourmet.

Nuestro concepto es la innovación del “Regalo Gourmet de Lujo”. Vendemos experiencias gastronómicas para disfrutar en momentos especiales a través de nuestras GlamBox. Todas incluyen una Nota de Cata en su interior y se pueden personalizar. Se recibe en un packaging de lujo, muy elegante y muy cuidado, con una presentación exquisita. Nos definimos como un “Personal Shopper Gourmet”

Todos nuestros productos son productos Gourmet, de marca Premium y de una altísima calidad. Muchos de ellos son productos que no están disponibles en los canales habituales de venta ya que se comercializan principalmente a través de la rama de hostelería de lujo y sólo se encuentran en sitios muy especializados.

Tenemos una linea de GlamBox pensada para Aniversarios y Fechas Especiales (Baby Shower, Bautizos, Comuniones, Pedidas…) y otra línea de GlamBox Empresas que podemos personalizar para Campañas de Navidad, Eventos Corporativos, Welcome Packs, etc.

5.- Y por último, ¿qué consejo le darías a alguien que está valorando iniciarse en el comercio electrónico?

Poner en marcha una tienda online no es un trabajo sencillo, tiene su complejidad y se necesita tiempo para ir conociendo las herramientas. Requiere de una implicación y organización para mostrar la información de una forma sencilla ya que el cliente tiene en cuenta este tipo de aspectos. Pero lo más importante en este proceso es tener claro el objetivo y no desesperarse, con lynkoo estás en buenas manos, cuenta con un buen equipo de trabajo que te ayudará durante todo el proceso de creación y puesta en marcha. Yo repetiría.

Haz que más personas conozcan lo que vendes, ¡ánimo y buena suerte!



1 Comentario para Glam Gourmet, nuestra tienda online del mes de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...