Blog

lynkoo Blog

Google Shopping Express, una nueva herramienta para tu tienda online

Google Shopping Express, una nueva herramienta para tu tienda online

Google Shopping Express, una nueva herramienta para tu tienda online

Si hace unos días os hablamos del comparador de productos de Google en el artículo Google Shopping: El comparador de productos para tu tienda online, hoy os hablamos de otra herramienta impulsada por el gran buscador. Y es que Google no nos deja de sorprender y sólo hace unos días ha puesto a prueba su nueva herramienta: Google Shopping Express.

Google Shopping Express es la herramienta por la cual Google ofrece el envío de los productos online durante el mismo día de la compra en la tienda virtual. Según su página web oficial, su funcionamiento sería muy sencillo:

- En primer lugar, como en cualquier otra tienda online, buscas lo que necesitas. La herramienta te ofrece los productos de las tiendas virtuales más cercanas.
- En segundo lugar, una vez hecha la compra, hay que seleccionar la hora en la que estarás en casa esperando el paquete.
- Por último, te envían el producto a la hora acordada.

Con esta facilidad, esta herramienta pretende unir los servicios que ofrece el buscador mediante Google Shopping y Google Wallet (más conocido como Google Play). Incorporando un servicio de envíos eficiente, Google desarrollaría una plataforma con su propio comercio electrónico, su pago y su entrega rápida.

Con la nueva herramienta Google Shopping Express, el buscador ayudaría a la pequeña tienda online que no dispone de un servicio de distribución potente a hacer llegar sus productos a sus clientes. Además, con la herramienta, Google pretende mejorar los servicios al cliente, ofreciendo un servicio de transporte y distribución de calidad.

Actualmente, Google está probando esta herramienta en San Francisco, así que aún deberemos esperar para que ésta llegue a España. De todas formas, en lynkoo no perderemos detalle de Google Shopping Express y os iremos informando de todas las novedades.

¿Qué pensáis de ésta herramienta? ¿La veis útil para vuestras tiendas online? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en el apartado de comentarios!



1 Comentario para Google Shopping Express, una nueva herramienta para tu tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...