Blog

lynkoo Blog

Lavidacollage, nuestra tienda online del mes de agosto

Lavidacollage, nuestra tienda online del mes de agosto

Lavidacollage, nuestra tienda online del mes de agosto

Inauguramos una nueva sección para mostraros cada mes las tiendas que han confiado en el servicio integral de lynkoo (tienda virtual, alojamiento, dominio, correo electrónico, soporte técnico ilimitado) y en donde además conoceremos a los protagonistas que las han hecho posible, vosotros, los emprendedores ecommerce. La diseñadora de interiores, estilista y creadora de Lavidacollage, Virginia Santana, ha lanzado una marca que apuesta por los productos artesanales, exclusivos y de edición limitada, utilizando para ello materias primas totalmente naturales. Hecha por y para una mujer que refleja el espíritu de su personalidad con su estilo, como ella misma lo define, hace que su pasión por el arte, la decoración y la moda se fusionen para crear el taller donde confecciona las piezas de la colección actual (bolsos, sombreros y bisutería).

El diseño de la tienda online ofrece una interfaz clara, sencilla y muy intuitiva, perfecta para moverse por ella y ver los artículos con todo lujo de detalles, una cuestión vital que Virginia tenía clara desde el principio y que gracias a la personalización a medida que ofrece lynkoo se puede conseguir sin problemas. Su servicio se complementa con diferentes formas de pago (tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal), un plazo máximo de diez día para los envíos, política de devoluciones y una comunicación muy cuidada con sus seguidores a través de las redes sociales y el blog. Os dejamos sin más con la entrevista que le hicimos.

1-. ¿Qué te motivó a abrir una tienda online?

Queríamos que nuestra marca llegara al mayor público posible y esta es la mejor fórmula. Reducción de costes y un escaparate al mundo.

2-. ¿Cómo valorarías tu experiencia ecommerce hasta ahora?

Nuestra valoración con el ecommerce es muy positiva y recomendamos a cualquier persona que tenga un negocio y quiera llegar al mayor número de personas que esta es la mejor manera. 

3.- ¿Por qué elegiste lynkoo?

Estuvimos tanteando varias ofertas pero lynkoo nos pareció la mejor, son buenos, y su soporte es muy efectivo y rápido.

4.- ¿Tienes mucha competencia en Internet? ¿Qué te diferencia del resto?

¿Hoy en día quién no tiene competencia? Sí, hay mucha pero nosotros somos una marca que queremos crear un nuevo concepto de producto con nuestros diseños, para ello utilizamos materias primas naturales y cuidamos cada detalle. Nuestros productos son totalmente artesanales y hechos en España. Nos dirigimos a un público exquisito que le gusta cuidar cada detalle.

5.- Y por último, ¿qué consejo le darías a alguien que está valorando iniciarse en el comercio electrónico?

Que no es un camino fácil ni rápido, salvo excepciones. Que tengan paciencia, perseverancia y que gestionen mucho y bien las redes sociales.

El equipo de lynkoo agradecemos la participación de Virginia y os invitamos a contarnos las dudas que os hayan surgido sobre cómo abrir una tienda online. Además, si ya estás cono nosotros y quieres salir en los próximos meses, no lo dudes, deja un comentario y nos pondremos en contacto para formalizar la entrevista.

Haz que más personas conozcan lo que vendes, ¡ánimo y buena suerte!



2 Comentarios para Lavidacollage, nuestra tienda online del mes de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...