Blog

lynkoo Blog

¿Quieres crear una Tienda Online?

¿Quieres crear una Tienda Online?

¿Quieres crear una Tienda Online? lynkoo te ayuda a montar tu comercio electrónico para vender Online

 

Con lynkoo podrás crear la tienda online que siempre has querido y comenzar a vender tus productos por Internet.  Le proporcionamos la tecnología, diseño y herramientas de marketing online para la creación de una tienda virtual personalizable y autogestionable.

 

¿Qué diferencia lynkoo de las otras empresas de creación de e-commerce?

En lynkoo somos especialistas en montar tiendas online económicas. A diferencia de muchas otras empresas de creación de webs y comercios online nosotros damos un trato personal y de proximidad a cada cliente. Esto quiere decir que si contratas nuestros servicios de e-commerce no tendrás que preocuparte de nada, porque lynkoo crea las tiendas virtuales a medida de sus clientes; tiendas online personalizables y todo los servicios incluidos.

 

Diseño Tiendas Online

En lynkoo también somos especialistas en diseño de Tiendas Online teniendo en cuenta las preferencias y gustos de nuestros clientes. Adaptamos el diseño e-commerce a cada tipo de producto haciendo cada comercio electrónico exclusivo e único.Con nosotros tu Tienda Virtual personalizable será tu mejor carta de presentación, te lo garantizamos.

Además, para montar una tienda online no necesitaras inversiones iniciales ya que la contratación de nuestros comercios electrónicos sólo te costará 35 euros al mes. Se trata de la creación de comercios online económicos asequibles para todos los bolsillos.
Vender Online es fácil con lynkoo

En lynkoo te proporcionaremos un dominio propio, el que más te guste, también el correo electrónico de tu futura empresa y el alojamiento en Internet. No necesitaras conocimientos técnicos de informática para empezar a vender con tu tienda online una vez creada, nosotros te ayudaremos. Además te ofrecemos un amplio y práctico material de soporte para que te conviertas en un verdadero especialista en comercio electrónico.

 

Beneficios de contratar una tienda online en lynkoo:

- Tu tienda online sin límites de productos ni categorías. Podrás añadir todos los productos que tú quieras, categorías ilimitadas dentro la tienda.

Hacemos tiendas virtuales efectivas: comercio electrónicos preparados para el SEO. Esto ayudará a incrementar las ventas de tu comercio electrónico considerablemente.

- Seguras: Tu tienda online dispondrá de las pasarelas de pago más seguras del mundo, PayPal etc.

- Gestión integral de tu comercio online: Queremos dar un servicio completo a nuestro cliente por eso tus pedidos, tus facturas y los albaranes los podrás gestionar dentro de la tienda virtual. También podrás hacer un seguimiento de tu lista de clientes y proveedores y además llevar al mismo tiempo un control de tus stocks y un control de los envíos.

Hacemos tiendas virtuales rentables y económicas para todo tipo de clientes.

- Somos especialistas en la creación de tiendas online fáciles de gestionar.  Sin necesidad de conocimientos técnicos tu tienda virtual será totalmente configurable y con una rápida puesta en marcha.

-lynkoo asesora a sus clientes. Le ofrecemos soporte y asesoramiento por técnicos especializados, le damos respuesta a sus preguntas y le ayudamos solucionar cualquier tipo de problema técnico con soluciones inmediatas.

- Añadimos blog, y estadísticas integradas a todas las tiendas online que creamos.

- Hacemos tiendas online seguras. Las transacciones se efectuan mediante una passarela de pago segura con los mecanismos más avanzados de encriptación.

 

Como has visto lynkoo es la mejor opción para crear tu propia tienda virtual. Tú sólo tendrás que preocuparte en escoger el diseño de tienda online que más te guste, y nosotros nos encargamos de montar tu propio comercio electrónico. Porque nuestro objetivo, sin duda, es que tu negocio online funcione de una forma fácil y sencilla. ¿A qué esperas para empezar a vender tus productos online?



2 Comentarios para ¿Quieres crear una Tienda Online?

  1. Vanessa Barbudo Polo

    Soy una chica emprendedora de 33 años años que he abierto mi propio negocio; como me gustaría ampliar mi cartera de clientes he decidido crear una tienda online en la que vean vídeos o imágenes actualizables de mis productos y por eso quiero ponerme en contacto con vosotros para que me ayudéis porque en este campo estoy bastante pez. Estoy muy ilusionada asi que espero que os pongais en contacto conmigo lo antes posible Un saludo

    • ¡Hola Vanessa!

      En primer lugar, muchas gracias por leernos. En breve un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información.

      ¡Te deseamos mucha suerte en tu proyecto!

      Un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...