Blog

lynkoo Blog

Outbrain, la herramienta para recomendar contenidos

Outbrain, la herramienta para recomendar contenidos

Outbrain, la herramienta para recomendar contenidos

Usar una estrategia de SEO en nuestra tienda online nos ayudará a posicionar mejor nuestro comercio electrónico en Google. Podemos crear contenidos de calidad, generar tráfico web o usar las palabras clave, pero una de las opciones más difíciles es la de enlazarnos en otras webs, ya que podemos enlazarnos con páginas webs mal posicionadas, con lo cual nos penalizarán a nosotros también, o no conseguir enlaces de calidad. Para solventar este problema, existen diferentes herramientas de recomendación de contenidos, como por ejemplo la que os explicamos a continuación, Outbrain.

Esta herramienta muestra enlaces a tus visitantes, de tu negocio virtual, que les pueden servir de interés. Del mismo modo, ésta también muestra links externos, dentro de tu blog, sobre noticias del mismo sector que les pueden resultar útiles a tus clientes. Aunque estos links se pueden personalizar, normalmente aparecen al final del post.

Pero lo verdaderamente interesante de esta herramienta es que puedes promocionar tus propios posts en otras webs externas, ganando en marketing de contenidos. Además, ofrece la posibilidad de analizar los resultados de tu tienda online después de la instalación del Widget, hecho que nos puede ayudar a mejorar nuestra web.

Su instalación es muy sencilla: basta con registrarnos en la web y agregar nuestro blog, siguiendo los pasos que nos aparecerán en la web. Una vez seguidos los pasos, deberemos acceder a nuestro blog, de modo que veamos que todo funciona correctamente. A partir de aquí, sólo quedará configurar la herramienta según nuestras necesidades.

Aunque para disfrutar de todas las herramientas de Outbrain hay que pagar (se trata de pagos por click), hay la opción de usar la herramienta de modo más reducido y gratuitamente. Usar una opción o la otra será decisión vuestra, en función de vuestras necesidades. Así que si necesitáis generar tráfico en vuestra tienda online, no dudéis en probar esta herramienta, ya que os será de gran utilidad.

¿Conocéis otras herramientas parecidas a Outbrain? ¡No dudéis en compartir vuestras opiniones en el apartado de comentarios! :)



1 Comentario para Outbrain, la herramienta para recomendar contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...