Empresa

Presentación

Naturalmente lynkoo

Desde los inicios del año 2000, el crecimiento del número de páginas web es notorio. Cada vez más, las empresas tienen que disponer de herramientas y canales adicionales para darse a conocer y estar integradas a las tendencias actuales. La pequeña y mediana empresa representa más del 99% del tejido empresarial Español, de las cuales, más del 57% no dispone de ningún tipo de presencia a Internet. Este perfil de empresa no se puede permitir grandes inversiones en la creación y gestión de su presencia en los medios electrónicos generando una brecha entre la empresa y sus clientes, cada vez más capacitados para buscar alternativas en la red. Así pues, lynkoo nace para menguar el grueso de esta brecha, dando respuesta a las necesidades reales de presencia a Internet para pequeñas y medianas empresas.

En lynkoo llevamos a cabo cada uno de los proyectos trabajando estrechamente coordinados con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y sin perder en ningún momento la relación de proximidad. Creemos firmemente que este modelo es la base fundamental para construir relaciones de confianza a largo plazo. Además, la organización y la metodología adoptada nos permite ser una compañía muy dinámica y cercana.

Desde el nacimiento de lynkoo, la constancia y la experiencia combinadas con la fuerza del equipo nos ha impulsado a conseguir el reconocimiento de nuestros clientes. No hemos escatimado esfuerzos para crear una empresa diferente, innovadora, con un profundo conocimiento del sector basándonos en dos pilares fundamentales: el talento y la pasión.

¡Bienvenidos a lynkoo!