Blog

lynkoo Blog

Los Blogs y las redes sociales

Los Blogs y las redes sociales

Los Blogs y las redes sociales

Los blogs son los mejores amigos de las redes sociales. Esto también pasa a la inversa. La razón fundamental es que los blogs suministran contenidos a las redes sociales y éstas proporcionan viralidad y promoción a los blogs.

A la gente le gusta compartir contenido de valor con sus amigos, esta acción provoca que los amigos de la persona que ha publicado visiten tu web o tu blog para ver la fotografía o el artículo publicado. Este concepto se denomina tráfico.

Las redes sociales te proporcionan tráfico. Los enlaces publicados en los muros de los amigos que comparten también mejoran tu SEO ( Search Engine Optimitation). Las técnicas de SEO son fundamentales para que Google te encuentre y muestre tu web a las personas que introducen una búsqueda.

Las menciones sobre tu blog en las redes sociales y los enlaces que te proporcionan son una señal para que Google, Bing y cualquier otro buscador considere tu web como un sitio valioso, les ayudas a clasificarte y por tanto a indexarte.

Las empresas deben consideran la creación de un blog dentro de su web para generar contenidos y publicarlos a través de su fan page. Para ello necesitará la colaboración de un community manager, quien será el responsable de comunicación de la empresa a través de este medio.

Si quieres profundizar en este tema, visita la fuente del artículo.



1 Comentario para Los Blogs y las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...