Blog

lynkoo Blog

Pademobile nueva forma de pago online

Pademobile nueva forma de pago online

Pademobile nueva forma de pago online

Pademobile, empresa pionera en el sector de los servicios móviles, es una plataforma de medios de pago, que evoluciona el teléfono móvil hacia un monedero electrónico, convirtiendo el número del móvil en una cuenta bancaria. Lo cual permite a los clientes de las tiendas virtuales pagar a través de su móvil desde cualquier lugar de forma fácil, rápida y segura.

Las tiendas online de la plataforma lynkoo podrán usar Pademobile para simplificar el acceso de los clientes a sus productos y contenidos, ya que bastará con que éstos seleccionen los productos a adquirir e introduzcan su usuario y password para completar la transacción. En definitiva, una modalidad de pago ideal para comprar cualquier producto desde un móvil.

Dispone diferentes servicios, estos son:

    • Envío de dinero entre usuarios: Puedes enviar dinero a otro usuario al momento. También si no es usuario y se podrá dar de Alta en el mismo proceso.
    • Solicitud de dinero: Puedes solicitar dinero a otro usuario con un simple mensaje. El receptor lo puede aceptar enviando un mensaje firmando la operación con la clave que aparece.
    • Pago Online: Recargando vía tarjeta o ingreso bancario puedes comprar en nuestras tiendas afiliadas.

Los usuarios pueden operar tanto por dispositivo móvil (sms), como por web. Todas las transacciones realizadas son 100% seguras, ya que Pademobile trabaja con un modelo de seguridad de doble factor aplicado a todos sus servicios, donde el usuario debe introducir tanto su NIP, como un código clave (OTP) que se le envía por sms. Las OTP se generan nuevas para cada transacción, y tienen una vida de cinco minutos. A demás, al usar el móvil como forma de transacción, se eliminan los riesgos que podríamos tener con las tarjetas de crédito o débito tales como: robo, clonaciones, o mal uso de los datos personales entre otros.

lynkoo ha decidido integrar los servicios de Pademobile como una nueva forma de pago para las tiendas virtuales. Para darse de alta el sistema es muy sencillo, y se hace en un instante

Por medio de tu móvil:

1. Envía un SMS con “ALTA Nombre Apellido” al 911.060.560.
2. Recibirás un SMS de bienvenida con un PIN
3. ¡Ya tienes tu cuenta Pademobile!

De forma online:

1. Entra a Pademobile
2. Registra el número de tu móvil y una contraseña.
3. ¡Ya tienes tu cuenta Pademobile!

El proceso es muy simple, se integra Pademobile en la tienda virtual y cuando el cliente finaliza la opción de compra solo tiene que seguir estos cuatro simples pasos:

1. Poner como medio de pago Pademobile.
2. Ingresar el número de móvil.
3. Inmediatamente recibirá una clave numérica de 4 a 6 dígitos para poder confirmar la compra.
4. Como último, ingresar la clave, y la operación de compra habrá finalizado.

Si queréis informaros más sobre Pademobile, aquí os dejamos su web y si tenéis cualquier sugerencia o comentario no dudéis en escribirlo en el apartado inferior.



3 Comentarios para Pademobile nueva forma de pago online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...