tecnología

CONSTRUIMOS SOFTWARE

Desarrollamos

Ofrecemos las soluciones técnicas más eficientes, limpias y rápidas a cualquier tipo de problemática que nos presentes. Sabemos que un año de la era digital, al hablar de tecnología, transcurre mucho más rápido que uno de la era analógica, por lo que estamos en continua evolución y mejora para ofrecer a tu negocio las mejores herramientas en todo momento.

 

web

Programamos tu sitio web dinámico o estático usando lenguajes tanto del lado del servidor como del cliente.

app

Desarrollamos aplicaciones nativas – iOS / Android – o híbridas adaptables a cualquier dispositivo móvil.

Gestionamos

Administramos de manera precisa sistemas informáticos, echo que nos permite fortalecer a tu negocio para cada uno de los retos que se te presenten. Sabemos que la capacidad técnica es el factor diferencial que hace que una empresa, a lo largo de los años, pueda mantenerse como puntera en el sector de las nuevas tecnologías.

 

Servidores y alojamiento

Configuramos y optimizamos servidores privados virtuales, físicos o en cloud. Subimos tu sitio web, tienda virtual o aplicación al ciberespacio de manera rápida y segura.

Dominios y Correo electrónico

Registramos el dominio y las cuentas de correo de tu negocio en la red para que no tengas que preocuparte de nada.

Seguridad

Protegemos tu negocio con copias de seguridad diarias, certificados SSL, monitorización 24×7 para que tu negocio no se detenga nunca.

Nos gustan los retos

A nuestros técnicos les va la marcha, así que te agradecerán que se te ocurran retos para lynkoo. No tengas miedo de proponernos lo que sea, por muy descabellado que parezca, sino lo sabemos hacer te lo diremos. Tu piénsalo, nosotros lo desarrollamos.

diseño
GROWTH DRIVEN DESIGN

diseño

tecnologia
CONSTRUIMOS SOFTWARE

tecnologia

inbound marketing
DIFUNDIMOS IMAGEN

inbound marketing

Cuéntanos tu idea y nosotros la ponemos en marcha

¿nos conocemos?