inbound marketing

DIFUNDIMOS IMAGEN

Mostramos tu negocio

Trabajamos a fondo el SEO y el SEM para posicionar tu negocio en los primeros sitios de los principales buscadores web. Sabemos que la visibilidad en la red es uno de los puntos clave si se quieren obtener beneficios. Es imposible que un cliente adquiera un producto si no sabe que este existe.

SEO On-page

Optimizamos la accesibilidad y el contenido de tu sitio web para que ocupe las primeras posiciones de los buscadores de referencia.

SEO On-page

Usamos las acciones más efectivas para mejorar el conocimiento, la reputación y la visibilidad de tu negocio en la red.

SEM

Aplicamos técnicas de pago por resultado – PPC (Pay-Per-Click), PPA (Pay-Per-Action) o CPM (Cost-per-Mille) – para mejorar el rendimiento de tus activos de negocio.

Acercamos a tu cliente

Utilizamos el inmenso potencial de las redes sociales para mantener informado a tu cliente habitual, pero también para lograr fidelizar a nuevos compradores. Sabemos que la red 2.0 es un terreno altamente fluctuante, lo que hoy esta de moda mañana es olvidado por los usuarios, por lo que nos mantenemos siempre alerta para detectar los cambios de tendencia. Sabes que es un influencer? Nosotros sí y trabajamos con ellos.

 

Imagen de marca

Usamos las redes sociales para “vender” una nueva imagen de tu marca o de tus productos.

Gestión de redes sociales

Gestionamos todas tus redes sociales y te mantenemos informado de cuales son las principales tendencias de comportamiento de los consumidores.

Generación de leads

Mantenemos a tus potenciales clientes continuamente informados mediante el envió de e-mails personalizados y newsletters.

Eventos físicos

Colaboramos con empresas punteras en la organización de eventos físicos con el objetivo de ayudarte a difundir tu marca o tus productos.

Evaluamos tus resultados

Analizamos todos los datos derivados de nuestras acciones para poder mantener siempre al máximo la competitividad de tu negocio. Sabemos que es imprescindible evaluar de manera exhaustiva la respuesta obtenida por los clientes a una determinada estrategia y, partiendo de las resultados obtenidos, mejorar aún más la eficiencia de nuestras acciones. Las empresas que permanecen en el tiempo están en un continuo proceso de cambio y replanteamiento

 

Testing

Realizamos test para medir la respuesta de tus leads a un nuevo sitio web, logotipo, producto o promoción.

Monitorización

Capturamos la respuesta a tiempo real de tus leads a una acción concreta.

Informes

Redactamos informes periódicos valorando los resultados obtenidos por las acciones de marketing que estemos llevando a cabo en un momento concreto.

No lo veo, no lo compro

Tener el mejor producto no sirve de nada si el consumidor no lo conoce. Esta máxima esta en la actualidad más vigente que nunca, ya que Internet ha creado un mercado global en el cual pequeñas y medianas empresas compiten contra gigantes empresariales para atraer consumidores. Y las armas más eficaces contra estos gigantes son tres: Un producto competitivo, posicionamiento web y buena gestión de las redes sociales. Hacemos un pacto, tu te encargas de ofrecer un buen producto y nosotros te lo acercamos a los clientes.

diseño
GROWTH DRIVEN DESIGN

diseño

tecnologia
CONSTRUIMOS SOFTWARE

tecnologia

inbound marketing
DIFUNDIMOS IMAGEN

inbound marketing

Cuéntanos tu idea y nosotros la ponemos en marcha

¿nos conocemos?