Blog

lynkoo Blog

Facebook apuesta por el Comercio Electrónico

Facebook apuesta por el Comercio Electrónico

Cinco ciudades estadounidenses serán las primeras en recibir las ofertas de cupones de Facebook. La red social por excelencia se abre al comercio electrónico a través de este servicio de ‘couponing’ que tan bien les ha funcionado a empresas como Groupon o LetsBonus.

Facebook Deal (así se llama el nuevo servicio de venta a través de cupones) estará en periodo de prueba en Estados Unidos y los usuarios que vivan en las cinco urbes elegidas recibirán en sus correos electrónicos o en el de la propia red social ofertas especiales.

La red social más importante del mundo no se iba a quedar fuera de uno de los negocios que mejor funcionan en el sector del ecommerce ya que sólo sus más de 600 millones de usuarios a nivel mundial convierten esta posibilidad en un éxito casi asegurado. Desde Facebook se asegura que este nuevo servicio es diferente a lo que existe y que no se va a centrar en grandes descuentos, sino en ofertas alrededores de experiencias sociales. No quieren imitar ningún negocio ya existente a priori, pero lo cierto es que Groupon o LivingSocial que utilizan la plataforma de FB se pueden echar a temblar con este nuevo competidor directo.

La integración de Facebook Places para incluir a las empresas locales o el desarrollo de la moneda propia de la red son los pasos inminentes para acabar de consolidar el negocio de los cupones en la compañía de Mark Zuckerberg. Y es que cada vez tiene más fuerza el social ecommerce. Y si hablamos de social, hablamos de Facebook.

Fuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...