Blog

lynkoo Blog

Wopred, la red social para emprendedores

Wopred, la red social para emprendedores

Wopred, la red social para emprendedores

Cada vez son más las personas que inician un proyecto de manera autónoma. Este crecimiento provoca la necesidad de que estas pequeñas y medianas empresas estén conectadas con sus sectores. Aunque existen muchas redes sociales asentadas que ayudan a la conexión entre consumidores y profesionales, hay quienes crean redes sociales específicas para estas PYMES. Un ejemplo de esta tendencia es la red social Wopred, que pretende conectar a los emprendedores entre sí.

Wopred

Wopred es una plataforma profesional argentina destinada a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de que éstas puedan expandir sus negocios. El registro a esta red social es muy sencillo y gratuito. Y una vez que las tiendas online se han registrado correctamente, ya pueden promocionar su comercio electrónico y sus productos, además de participar en diferentes grupos, buscar contactos profesionales o crear un blog corporativo.

Actualmente, la red profesional que Wopred ha creado, engloba a unas 10000 tiendas virtuales conectadas entre sí, que se encuentran repartidas entre España, Centro-América y Sud-América. Diariamente, estos comercios electrónicos comparten fotos, vídeos e incluso anuncios clasificados, como por ejemplo, empleos.

Esta nueva red social pretende poner en contacto tanto a empresarios, como a proveedores e incluso clientes. Y, aunque la presencia de empresas españolas es de un 20%, la red puede brindar grandes oportunidades a las PYMES españolas especializadas en e-commerce, ya que pueden abrir nichos de mercado gracias a las demás PYMES.

Aunque la red ha tenido una gran evolución durante los últimos meses, aún le queda mucho para mejorar, ya que uno de sus puntos débiles es su interface, que se presenta algo descuidada.

A pesar del diseño de su web, Wopred se presenta como una gran iniciativa para ayudar a los emprendedores a iniciarse en el mundo del comercio electrónico.
¿Vosotros qué pensáis de esta red social? ¿La usáis en vuestra tienda online para poneros en contacto con posibles colaboradores y proveedores? ¡Contadnos vuestra experiencia en el apartado de comentarios!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...