Blog

lynkoo Blog

La confianza, un punto clave en la venta online

La confianza, un punto clave en la venta online

La confianza, un punto clave en la venta online

Una de las cosas más difíciles en esta vida es generar confianza a las demás personas. Hablamos en general, ya que en cualquier ámbito es muy difícil: pero en el mundo de la venta online y el comercio electrónico lo es mucho más.

¿Por qué es tan difícil? Pues muy sencillo: porque los usuarios no ven a nadie a quién poder acudir. Combatir esto puede suponer una buena inversión en medios de comunicación y en personal que trabaje en atención al cliente las 24 horas del día; en el mundo del comercio electrónico, si no inviertes en comunicación no sueles obtener resultados.

Tu tienda online transmitirá una sensación de fiabilidad y confianza si los usuarios pueden disponer de un correo electrónico donde se les responde en menos de 5 minutos, una cuenta de Twitter donde los usuarios de tu marca pueden ver tus reacciones (o cuánto tardan en llegar) o incluso un chat en vivo para solucionar cualquier incidencia, sin olvidar un número telefónico de atención al cliente. Todas estas soluciones requieren personal humano detrás, que supone una gran inversión, como decíamos anteriormente.

Pero no todo son grandes inversiones con el fin de generar confianza; podemos invertir también en nuestro diseño. Nuestro diseño dice mucho de nosotros, ya que si éste se muestra mediocre, es probable que los usuarios se vayan en muy poco tiempo. El diseño se presenta como una de las mejores maneras de atraer a los usuarios por aquello de que todo nos entra primero por los ojos. Por eso escatimar en cosas tan simples como estas es olvidarse de que el escaparate de nuestra tienda online es la mejor forma de atraer a posibles compradores. Y es que nuestra página principal es nuestro escaparate. Además, un buen diseño implica una buena usabilidad, algo básico para que al usuario no le cueste una vida finalizar una compra.

Puedes descubrir más claves para generar confianza en la fuente del artículo



2 Comentarios para La confianza, un punto clave en la venta online

  1. alejandro

    Hola, deseo contactar con ventas .
    el tema es la creacion personalizada de retratos confeccionados con piel , textil , etc. y cosidos .
    el final es un retrato personalizado , en un tapiz de patcwork digno de admirar .
    deseo contactos con personas que le pudiera interesar pido y doy seriedad .
    Att. Alejandro

    • ¡Hola Alejandro!

      Muchas felicidades por tu proyecto, y por decidir lanzarte al mundo de las tiendas virtuales para comercializarlo.
      En breve, un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que sea necesaria sobre los servicios que ofrecemos.

      ¡Gracias por tu colaboración y por contar con nosotros!
      Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...