3428
post-template-default,single,single-post,postid-3428,single-format-standard,select-core-1.6.1,pitch-child-child-theme-ver-1.0.0,pitch-theme-ver-3.8,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,fade_push_text_right,grid_1300,side_menu_slide_from_right,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

¿Cómo vender más en tu tienda online a pesar de la crisis?

¿Cómo vender más en tu tienda online a pesar de la crisis?

La crisis está afectando a todos los sectores del mercado, pero abrir una tienda online puede ser un buen recurso para afrontarla. La única manera de poder hacerle frente es mediante la capacidad de adaptación y la creatividad de cada empresa. El comercio electrónico es una opción muy interesante para incrementar las ventas. Poner una web de comercio electrónico puede ser una opción a tu fuerza de ventas y un complemento.

Pasos a seguir antes de montar la web de comercio electrónico:

1. Evalúa tu mercado.

Te sirve para identificar alternativas para tu producto e incluso investigar si hay otro nicho de mercado en el que puedas vender.

2. Diferenciar tu oferta.

Debes usar diferentes medios que se complementan: la web de comercio electrónico, el marketing, el telemarketing, las redes sociales, el correo electrónico, los SMS, la geolocalización etc.

3. Utiliza todas las herramientas.

Para aumentar las ventas hay que tener a punto una serie de herramientas, como tener una página web eficaz que, además de vender tus productos te permita dar soporte a los comerciales de tu red de ventas.

4. Intenta no perder un solo cliente.

Es más fácil retener a los clientes que ya tienes que conseguir nuevos.

5. Conoce a tus clientes

Si los clientes muestran rentabilidad y solvencia, debemos enfocar nuestros esfuerzos en ellos, para ello nada mejor que una página web de comercio electrónico con un área dedicada a ellos en especial que les muestre ofertas, promociones, etc.

Resumiendo

En tiempos difíciles la mejor apuesta para aumentar las ventas es hacer una web de comercio electrónico que te permita diversificar los canales de venta. Si quieres ampliar la información de cómo adaptarte en tiempos de crisis mediante la creación de una web de comercio electrónico, visita la fuente de este artículo:

http://www.compraenlared.es/comercio-electronico/estrategias-para-vender-en-la-crisis

No Comments

Post a Comment