Blog

lynkoo Blog

Tiendas Virtuales que se convierten en galerías de arte

Tiendas Virtuales que se convierten en galerías de arte

Tiendas Virtuales que se convierten en galerías de arte

Hemos observado que hay una clara tendencia en vender por Internet todo tipo de productos y servicios. El mundo del arte tampoco podía faltar. La red se ha convertido en un lugar perfecto para que los artistas presenten sus trabajos, sobre todo los profesionales jóvenes que empiezan y no tienen suficientes recursos para mostrar sus obras en galerías físicas.

El arte expuesto digitalmente en tiendas online o webs también proporciona otra cosa buena para los artistas y para los clientes; ahora más que nunca la gente puede tener acceso al arte actual. No se trata de vender cuadros de millones de euros sino que el planteamiento de estas plataformas es vender arte asequible para todo el mundo. La Red nos ofrece la posibilidad de admirar y adquirir obras de arte que seguramente si no existiera Internet no hubiéramos visto jamás.

Existen en Internet galerías de arte virtual muy interesantes en todo el mundo. En este post hemos seleccionado algunas que nos han parecido magnificas no sólo por su diseño web sino también por la calidad de los trabajos que se venden. ¡Esperamos que os gusten!

20×200
Se trata de una importante tienda virtual donde se puede comprar arte de nuevos artistas con talento. Hemos echado un vistazo y hay realmente buen nivel a unos precios asequibles.

Ugallery
Es una galería virtual online que representa el trabajo de 350 artistas. El coste promedio de las obras es de 400 dólares. No sólo se venden cuadros, también podemos encontrar todo tipo de grabados y esculturas. Ugallery pretende ser una galería dónde la gente con talento puede vender sus obras y sus potenciales clientes pueden verlas sin entrar en una galería real.

Degreeat
Es una web de artistas emergentes. Podemos encontrar obras sobre todo de artistas londinenses. Actualmente esta tienda virtual tiene mucho éxito en Europa y en UK. Entre los fans del sitio se encuentran compradores de temporada, coleccionistas y compradores que ya han estado en la galería física de Degreeat en Londres y ahora quieren comprar online.

ArtStar
Es otra tienda virtual que vende trabajos de artistas a partir de 25 dólares. Esta web es algo más exclusiva ya que en ella no se venden muchas obras. Su modo de trabajo es distinto a las otras, su oferta de lienzos va variando por temporadas y por artistas, como una galería de arte convencional. Sus obras son cuidadosamente seleccionadas por expertos en arte.

Como hemos visto, de galerías de arte virtual hay de todos los gustos y colores. Algunas engloban a una multitud de artistas, otras sólo son de un pintor o escultor que quiere vender online. Esta selección de tiendas online son una muestra para que veas las oportunidades de negocio que ofrecen las tiendas virtuales. Si tienes un don para las bellas artes, no lo dudes, una tienda virtual puede suponer un trampolín perfecto para vender tus obras.



4 Comentarios para Tiendas Virtuales que se convierten en galerías de arte

  1. Felicidades por el post, es realmente interesante y esclarecedor sobre tendencias del arte en internet. En esta línea me gustaría añadir la Tienda Gaumond Art (www.artgaumond.com), especializada en arte único de alta calidad. En ella encontramos la Obra de Elías Cuadrado, artista madrileño que diseña muebles de lujo hechos reutilizando piezas de coches. La vida de las obras nos habla por sí mismas, los detalles que haya en cada mueble sólo pueden admirarse completamente en vivo.

    Saludos cordiales,

    Gaumond Art

  2. Muy fresca la imagen y aproximacion comercial de las dos primeras galerias que has seleccionado. Ayudando a que las personas coleccionen a través de la decoración.

    Mirad mi galeria de arte contemporáneo http://www.coon-art.com, se venden grabados, esculturas, fotografia, algo de pintura y de dibujo, de artistas reconocidos y algunos emergentes. A partir de 300€. Espero que os guste.

  3. Diego

    Me ha encantado la de 20×200, aunque las 4 están muy bien.

    En esta línea de sitios, podéis visitar http://susanitaslittlegallery.com, una galería de arte on-line que organiza exposiciones temáticas en las que ilustradores de todo el mundo exponen y ponen a la venta sus obras. En cada exposición, una parte de las ganancias se destina a alguna organización benéfica infantil. La última exposición que han lanzado está dedicada a los Ramones.

  4. Hola Diego,

    Nos encanta que los artistas puedan exponer sus obras y hacer difusión de ellas en Internet. ¡Pero aun está mejor, que con sus trabajos se puedan ayudar a organizaciones benéficas! Muchas gracias por enseñarnos los artistas de Susanita’s Little Gallery.

    No te pierdas nuestros próximos posts. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Newsletter lynkoo

¡Gracias por suscribirte!

No olvides confirmar tu alta mediante el correo electrónico que te acabamos de enviar.

¡En breve recibirás noticias nuestras!

Ha ocurrido un error en el proceso de alta

Por favor, inténtalo de nuevo.

Suscríbete a nuestro boletín. Recibirás todas las novedades que ofrecemos directamente a tu correo.

Dándote de alta ...