2303
post-template-default,single,single-post,postid-2303,single-format-standard,select-core-1.6.1,pitch-child-child-theme-ver-1.0.0,pitch-theme-ver-3.8,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,fade_push_text_right,grid_1300,side_menu_slide_from_right,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.1,vc_responsive

En lynkoo también creamos páginas web autogestionables

En lynkoo también creamos páginas web autogestionables

Si lo que te interesa es crear tu propia web para tu empresa o sólo tener presencia en Internet, lynkoo te puede ayudar. Somos especialistas en la creación de páginas web autogesitonables  para todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, y también para particulares.

Le ofrecemos un servicio integral personalizado y profesional para crear su propia web. Podemos ofrecer una página web personalizable a cualquier tipo de cliente y a cualquier presupuesto.

En lynkoo somos expertos en el diseño y desarrollo profesional de páginas web altamente usables y navegables. Tu web será montada por profesionales especialistas de desarrollo web a medida, redes sociales y SEO/SEM.

 

¿Cuánto cuesta una página web en lynkoo?

Crear tu página web en lynkoo te resultará muy económico. Nuestros servicios web constan de 2 planes para que nuestros clientes puedan escoger el que más se adapte a sus necesidades.

 

Planes y presupuestos para el desarrollo de webs

– Presencia en Internet: Se trata del diseño web más económico pero aún así resulta muy efectivo que tu negocio tenga presencia en la red. Tu página web será desarrollada por nuestros profesionales y aportará a tu empresa una imagen moderna a tu empresa. Además no hay cuota de alta y podrás estar online en menos de 48 horas. El precio de este servicio es de 9 euros al mes. ¿A qué esperas para montar con nosotros tu propia página web?

– Web autogestionable: Si quieres una página web más completa este es tu plan. Por sólo 19 euros al mes podrás disponer de una página web profesional para cualquiera que será tu objetivo, en lynkoo nos adaptamos a todo tipo de proyectos ya sean páginas web personales o webs para empresas. Tu web será totalmente gestionable, sin cuota de alta y con páginas ilimitadas.  También te ofrecemos 5 cuentas de correo electrónico, alojamiento y nombre de dominio y un soporte técnico ilimitado. No hace falta que  tengas conocimientos técnicos, en lynkoo creamos webs fáciles de usar y gestionar. ¡Crea tu página web, no esperes más!

 

Sin comentarios

Escribir un comentario